Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan desaparecidos a novios; fueron detenidos por secuestro

  • Por Diario Objetivo
  • 27/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Sarha y Gustavo fueron capturados en flagrancia, cuando llevaban a un exfuncionario secuestrado en su coche

Acapulco de Juárez, Gro., 27 de febrero de 2022.- Luego de que en redes sociales se pidiera la colaboración de los lectores para dar con el paradero de la joven Sarha Vargas Marcelo y su novio Gustavo Álvarez Venegas, reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles en el puerto de Acapulco, ayer se confirmó que fueron detenidos junto con otro sujeto, señalados por el presunto delito de secuestro.

De acuerdo a información oficial, las tres personas fueron detenidos por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y del Grupo Táctico Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de (FGE) Guerrero, la tarde-noche del sábado en la avenida costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Club Deportivo.

Se dijo que fueron capturados, cuando a su víctima a quien mantenían secuestrado al parecer por varios días, un ex funcionario de la administración de Evodio Velázquez Aguirre y a quien le habían mutilado un dedo de una mano y un pie, a pesar de ya haber pagado un dinero para que lo dejaran en libertad, estos no se conformaron y le pedían más dinero a la familia.

Al ver qué ya no les podía dar más dinero lo llevaban a ejecutar y cuando circulaban por la avenida costera Miguel Alemán, su víctima se percató de la presencia del ejército mexicano, llamando la atención de los militares arrojándose de la camioneta en la que lo llevaban cautivo, logrando la aprehensión en flagrante delito de Sarha, su novio Gustavo y otro sujeto.

Una vez a salvo la víctima, los soldados se dieron cuenta, que los detenidos pertenecen a una banda de secuestradores donde participan extranjeros.

En redes sociales, familiares de Sarha y Gustavo, los reportaban como desaparecidos, pero no sabían que estaban detenidos por secuestro y otros delitos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima