Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan el cuerpo putrefacto de una mujer en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/02/2022
  • Comentarios desactivados

*La víctima tenía un orificio de bala en la cabeza; fue hallada en un lote baldío de la colonia La Majahua

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 16 de febrero de 2022.- Con un impacto de bala en la cabeza y en estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de una mujer, en Zihuatanejo en la región de la Costa Grande.

El reporte indica que, alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, se alertó al 911 que, en la calle Oasis del Morro, de la colonia La Majahua, como referencia por la marisquería «Leo», en la zona suburbana de Zihuatanejo, en un predio baldío despedía olores fétidos.

Policías estatales y municipales acudieron a la zona donde realizaron la búsqueda y localizaron el cadáver de una mujer.

Vestía playera de color roja, pantalón pesquero color negro y huaraches de correa color negros.

Y a un costado se localizó un bolso de mano de color negro, que en su interior contenía cosméticos y productos de aseo personal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el área un casquillo percutido de calibre 45 milímetros y a simple vista un disparo en la frente, con salida en la nuca.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacífico», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocida. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima