Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anexan a joven que se hacía pasar por sicario y tiró balazos a su madre

  • Por Diario Objetivo
  • 17/02/2022
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 16 de febrero de 2022.- La Policía Comunitaria de El Cayaco detuvo al jovencito Marcos «N» luego de que hiciera apología del delito al sentirse sicario y amenazar a sus vecinos con ejecutarlos, e incluso, robó unas cosas a su propia madre y le disparó en varias ocasiones para amedrentarla.

Los integrantes del Anexo Al Extremo, acudieron al llamado de una madre desesperada de la comunidad de Ejido Viejo quien pidió que trasladaran a su hijo Marcos debido a que a toda la gente del pueblo les decía que lo iba a matar y «hacer pedacitos», e incluso, anteriormente intentó agredir, pero su mamá le tiro unos balazos.

La autodefensa llegó hasta el lugar para detenerlo y quitarle una navaja que traía entre sus ropas antes de que sus amenazas fueran efectivas, y lo pusieron en un triciclo donde lo trasladaron hasta el puerto de Acapulco donde estará por lo menos un año anexado.

Antes de llevarlo su madre le reclamó del por qué le tiró los balazos y le robó algunas pertenencias de su casa, y confió en que se rehabilite en el anexo de Acapulco donde estará por lo menos un año, para que no le queden ganas de agredir a nadie.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima