Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

COMENTARIO BREVE: Hierve Palacio de Gobierno de Guerrero de Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2022
  • Comentarios desactivados

Por Angélica Ventura

Piden trabajadores del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo de Guerrero (ROPEG, antes Palacio de Gobierno) que son infectados por el Covid-19, les respeten su permiso de incapacidad, ya que sólo les dan 8 días para recuperarse.

Trabajadores de las diferentes Secretarías, direcciones y departamentos del gobierno del estado, infectados por el virus, denunciaron que no les respeten su incapacidad, debido a que solo les dan 8 días para que se presenten de nuevo a laborar.

Esto, debido a que «el presidente de la República, estuvo incapacitado 8 días, ahora a nosotros nos dan solo esos días para recuperarnos del virus, cuando todos sabemos que tarda uno hasta muchos más días en recuperarse de esta enfermedad», así lo dieron a conocer trabajadores infectados con este virus vía telefónica a este medio de comunicación.

Pidieron que, «por favor ya dejen de ‘tapar el sol con un dedo’ diciendo que no hay infectados, pues, aunque estamos vacunados ya muchos estamos contagiados del Covid-19 y nos quieren tener aquí laborando”, así se expresaron.

Omitiendo sus nombres por temor a represalias, pero pidieron a la gobernadora Evelyn Salgado y a la secretaria de Salud, Aidé Ibarez tomen cartas en el asunto y urge que atiendan esta petición, antes de que comience a haber más contagios de Covid-19 y hasta defunciones “porque la vacuna no es 100 por ciento segura», concluyeron.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima