Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan a vendedor ambulante de Atoyac en el crucero de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/01/2022
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 25 de enero de 2022.- Un comerciante ambulante fue arrollado la tarde de este martes por un vehículo de una empresa de paquetería cuando intentó cruzar la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del crucero del puente de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

El accidente ocurrió a eso de las 17:30 horas, en el lugar ya citado, quedó herido el señor Idelfo Cruz Martínez, de 42 años de edad, vecino de Atoyac de Álvarez, dedicado a la venta de frutas preparadas en su carretilla, tirado en la carpeta asfáltica con sus productos dispersos.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” de Atoyac.

Se dijo que el vendedor intentó cruzar con su carretilla la vía federal cuando fue embestido por una camioneta de la empresa «Paquetexpress», conducido por Juan Carlos Aparicio Cortez, de 42 años de edad, originario de Acapulco.

Al lugar acudió el sargento primero de infantería retirado, quien funge como director de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, con dos unidades y 10 elementos municipales más, para hacer labores de señalización y evitar más accidentes.

En este caso serán los peritos de tránsito quienes determinen las causas del accidente y el culpable, mientras que la unidad fue remolcada en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima