Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pobladores retienen por horas a dos funcionarios en localidad de Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 24/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Para demandar a la CICAEG obras para sus comunidades en Atixtlac, Chilapa, José Joaquín de Herrera y Quechultenango

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de enero de 2022.- Dos funcionarios del Gobierno del Estado de la oficina de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), fueron retenidos por unas horas por pobladores de la comunidad de Tlalcorral, municipio de Chilapa de Álvarez.

Un reporte indica que la mañana de este domingo, se citó a una reunión de comisarios de Atixtlac, Chilapa, José Joaquín de Herrera y Quechultenango.

Al no haber acuerdos con algunas de las obras que se requieren para comunidades de esos municipios, los pobladores de la comunidad de Tlalcorral los retuvieron.

Los funcionarios de CICAEG retenidos son María de la Luz Galeana y Roberto Alejandro Vélez.

Los pobladores señalaron que, lo que requieren es que el titular de CICAEG, Miguel Ángel Ríos Soberanis, acudiera para llevar a cabo una reunión con los comisarios y así poder realizar un compromiso de que se cumplirá con las obras pactadas.

Fue hasta las 4 de la tarde de ayer, que acudió el funcionario estatal y que los habitantes de los cuatro municipios pudieron firmar compromisos de obras carreteras, por lo que fueron liberados. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima