Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se oponen comerciantes a que instalen feria de Chilpancingo cerca de Galerías

  • Por Diario Objetivo
  • 18/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que, por la remodelación de las instalaciones, en la edición de este año el Patronato pretende llevarse la feria a un costado de Liverpool

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los bravo, Gro., 17 de enero de 2022.- Artesanos y comerciantes locales y foráneos, denunciaron que el patronato de la Feria de San Mateo, de Navidad y Año Nuevo los tiene en incertidumbre con los locales comerciales que desde hace años llevan ocupando, ya que planean demoler todo sin asignarles sus espacios.

Pidiendo el beneficio del anonimato, revelaron que, de manera insólita, el Patronato que preside Christian A. Valadez González, está poniendo en riesgo de que la edición 197 de la Feria de Chilpancingo, no se lleve a cabo en las instalaciones de la colonia Indeco y se pase en los terrenos ubicados a un costado de la tienda Liverpool, lo que afectaría sus ventas.

Señalaron que este lunes, les presentaron la maqueta de lo que serán las nuevas instalaciones de la feria, donde les dijeron que, ya solo están esperando que desocupen sus locales para iniciar la remodelación.

Sin embargo, los mercaderes mostraron su preocupación por que al cuestionar al encargado de la obra, si la remodelación de la feria estaría terminada en diciembre de 2022, les informaron que no es seguro, sin embargo, el presidente del Patronato de la Feria, Christian A. Valadez González, ya está negociando para rentar los terrenos que se encuentran a un costado de Galerías Chilpancingo, para que ahí se realice la edición 197 de la feria.

“De por sí la gente este año casi no asistió a la feria a pesar que está cerca del centro, menos van a ir hasta Galerías. Es triste y lamentable que el Patronato y Christian solo piense en obtener dinero y sin saber qué va a pasar para la próxima edición de la feria”, lamentaron. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima