Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo se solidariza con familias de obreros accidentados

  • Por Diario Objetivo
  • 13/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Recibirán ayuda del gobierno, a pesar que no eran trabajadores de la administración, anuncian

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de enero de 2022.- El gobierno municipal de Chilpancingo expresó sus condolencias a la familia del trabajador que falleció ayer cuando participaba en labores de rehabilitación del sistema de drenaje en la calle Humberto Osorio del Barrio de San Mateo.

A través de un comunicado, el H. Ayuntamiento también expresó su solidaridad con los familiares de cuatro de sus compañeros que resultaron heridos, quienes fueron contratados por la empresa responsable de la obra.

“La administración que encabeza la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez informa que, aunque las víctimas no forman parte de la plantilla laboral del H. Ayuntamiento, ya que son empleados de una empresa particular, se les brindará apoyo a sus familiares en lo que sea necesario”, señala el escrito.

Cabe destacar que, al enterarse de este incidente, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez solicitó la intervención de Protección Civil Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos de Protección Civil Estatal.

“Asimismo, esta administración ha solicitado que se realice la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades de estos hechos.

El H. Ayuntamiento de Chilpancingo lamenta este incidente y reitera su apoyo a las familias de los afectados”, concluye el escrito.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima