Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a un joven afuera de su domicilio en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Posteriormente, policías encontraron droga y cartuchos percutidos en uno de los departamentos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de enero de 2022.- La mañana de este martes, un hombre fue atacado a balazos en inmediaciones de la colonia Bugambilias, al norte de la capital del estado.

El hecho se registró antes de las 11:00 horas, cuando agentes policiacos y paramédicos fueron alertados del ataque ocurrido afuera de unos departamentos donde vive la víctima, ubicados sobre una calle de terracería y a unos metros del puente que cruza la calle principal.

La víctima se identificó como Erik “N”, mejor conocido como “El Yogui”, quien de manera extraoficial se dijo que es trabajador administrativo del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Cuando llegaron los cuerpos policiacos, el joven seguía con signos vitales, por lo que el cual fue llevado de urgencia a un hospital para recibir atención médica, ya que recibió al menos cuatro disparos, de acuerdo con la información de las autoridades.

La información de las autoridades indica que la víctima llegaba a su domicilio a bordo de una motoneta y fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente los uniformados catearon un departamento en el edificio tras el reporte de personas armadas, localizando presunta droga y casquillos percutidos de diversos calibres, sin que hubiera personas detenidas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima