Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Agua potable y alcantarillado para Chilpancingo: Jessica Alejo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/01/2022
  • Comentarios desactivados

*Informa que con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022, habrá mayores obras de desarrollo urbano y servicios públicos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de enero de 2021.- La diputada Jessica Ivette Alejo Rayo, informó que con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022, habrá mayores obras de desarrollo urbano y servicios públicos, en beneficio de las y los ciudadanos de Chilpancingo.

En entrevista, la legisladora informó que dentro de las obras destacadas que se realizarán, está la rehabilitación de los centros de bombeo de agua potable que abastecen a la capital del estado y con ello habrá una mejor distribución del esencial líquido en las diferentes colonias de la ciudad.

Asimismo, informó que se etiquetaron recursos para la realización de obras para la reposición de la red de drenaje y alcantarillado con las que muchos asentamientos no cuentan.

Alejo Rayo, destacó la importancia de escuchar la opinión ciudadana para puntualizar cuáles son las prioridades de la población, sin embargo, reconoció que «cada vez que se hace la distribución del presupuesto, se quisiera abarcar todo, pero para poder ir resolviendo, se deben focalizar las obras prioritarias y de esa forma avanzar para que se pueda ver el cambio que se requiere».

La presidenta de la Comisión de Atención a los Adultos Mayores, señaló que se podrá avanzar en cuanto a desarrollo urbano en este año en el municipio de Chilpancingo, principalmente en el distrito que representa, y confió que para el 2023 se asignará un mejor presupuesto.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima