Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con honestidad y trabajo recuperamos Chilpancingo, expresa Norma Otilia al reconocer a agentes de Tránsito

  • Por Diario Objetivo
  • 22/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Los trabajadores reconocen el respaldo de la presidenta municipal en mejorar sus prestaciones

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de diciembre de 2021.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez celebró con elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad el Día del Agente de Tránsito, a quienes les reconoció su esfuerzo por hacer de la capital un lugar con mejor movilidad.

Por su parte, los elementos destacaron el apoyo recibido por el Ayuntamiento para mejorar sus condiciones laborales.

“Quiero, en representación de todos mis compañeros operativos del área administrativa darle las gracias por haberse tomado el tiempo de estar con nosotros en este día”, dijo la oficial Angélica María Torres Cabrera, Encargada del área de Coordinación Vial.

“Nos enorgullece que esté usted aquí y es un ejemplo, una mujer muy luchadora que estuvo precisamente aquí en esta dependencia”, agregó la oficial quien recordó el paso de la presidenta municipal como trabajadora de esta área.

Por su parte, Roberto del Moral Benítez, subsecretario de Tránsito y Vialidad, resaltó el esfuerzo que hacen todos los días los elementos de la dependencia para ayudar a la movilidad de miles de vehículos en las cerca de 800 colonias de Chilpancingo y el apoyo que se ofrece todos días para resguardar eventos deportivos, culturales, manifestaciones y centros escolares.

En este evento, la presidenta entregó reconocimientos a los ganadores de la segunda carrera atlética de Tránsito Municipal y los convocó a continuar con el esfuerzo y trabajo para hacer de esta una mejor ciudad.

“Me da gusto regresar aquí y ver a muchos amigos y amigas con quienes construimos el sueño de un mejor Chilpancingo. Una humilde trabajadora como ustedes es hoy la presidenta municipal, gracias al trabajo y su confianza”, señaló Hernández Martínez.

Apuntó que su llegada a la administración municipal ha sido compleja debido a que recibió un gobierno con finanzas colapsadas, con deudas a proveedores, en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capach), así como adeudos a trabajadores.

“Llegamos y nos pusimos a trabajar. Gracias al trabajo de ustedes, a un plan de austeridad comenzamos a recuperar nuestra ciudad”, explicó la presidenta.

“Sí se puede gobernar, siempre y cuando haya honestidad, austeridad y eficiencia”, agregó y resaltó la importancia de la base trabajadora en áreas como Tránsito y Vialidad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima