Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Instalarán 44 módulos de detección de COVID-19 por temporada vacacional

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Se habilitarán por separado en lugares como zócalos y terminales de autobuses

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) instalará del 18 de diciembre de este año al 2 de enero del 2022 44 módulos de pruebas de COVID-19, de información y de atención médica en las siete Jurisdicciones Sanitarias (JS) por la temporada vacacional.

En la JS 01 de Tierra Caliente, se instalarán 3 módulos: de Detección COVID y de Atención Médica en Ciudad Altamirano, y de Información en la terminal de autobuses de la misma localidad.

En la 02 Norte: módulos de detección COVID y de atención médica en el zócalo de Taxco, en el tianguis de plata en Taxco y en el zócalo y en el mercado de Iguala; así como módulos de información en las terminales de autobuses Estrella de Oro de Taxco e Iguala, y en la terminal Costa Line de Iguala.

En la 03 Centro: módulos de detección COVID y de atención médica en la Alameda de Chilpancingo y en Chilapa; y de información en las terminales Estrella de Oro y Costa Line de Chilpancingo.

En la 04 Montaña: de detección COVID y atención médica en el zócalo de Tlapa, y de información en la terminal de autobuses de Tlapa.

En la 05 Costa Grande: de detección COVID y Atención Médica en El Embalse, Zihuatanejo, en el zócalo de Zihuatanejo y en Ixtapa.

En la 06 Costa Chica: módulos de detección COVID y de atención médica en el zócalo de Ometepec, y de información en la terminal de autobuses de Ometepec.

En la 07 Acapulco: de detección COVID y de atención médica en el Asta Bandera, en el zócalo, en La Diana, en Punta Diamante y en Barra Vieja; y de información en las terminales de autobuses de Estrella de Oro Cuauhtémoc, Estrella de Oro Diamante y Costa Line.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda y la Secretaría de Salud, que encabeza la doctora Aidé Ibarez Castro, buscan evitar contagios de coronavirus y brindar atención médica a los visitantes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima