Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anexan a otro adolescente de Atoyac enviciado con el videojuego Free Fire

  • Por Diario Objetivo
  • 15/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Andrik agredía a su madre porque lo regañaba que pasaba muchas horas jugando, dormía pocas horas y se negaba a estudiar o conseguir trabajo

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de diciembre de 2021.- Otro adolescente de nombre Andrik “N”, fue anexado a petición de sus familiares, debido a que se encontraba enviciado en el popular juego para celular “Free Fire” y ya mostraba una actitud agresiva con sus padres.

La tarde de este martes, la policía comunitaria de El Cayaco acudió al domicilio del menor en este municipio -nos reservamos el lugar, a petición de la familia-, para auxiliar a una mujer que estaba desesperada con su hijo.

Hartos de la actitud de Andrik, quien agredía a su madre, porque lo regañaba que pasaba muchas horas jugando el juego que está de moda en celular, dormía pocas horas y se negaba a estudiar o conseguir trabajo, decidieron pedir el apoyo de la autodefensa.

Los familiares señalaron que a raíz de una publicación que vieron en este periódico el pasado 2 de diciembre, donde otro jovencito había sido anexado por sus familiares por tener el mismo problema de adicción a los videojuegos, decidieron contactar a la policía suburbana para que actuara con el adolescente.

Andrik estará anexado en el centro de rehabilitación «Cayaco Anexo al Extremo», donde lo ayudarán a que supere su adicción a los videojuegos, catalogado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una enfermedad mental.

Los encargados del centro, llamaron a los padres de familia de Atoyac, Tecpan, Coyuca de Benítez y San Jerónimo que tengan este problema con sus hijos, aunque sean menores de edad, que los contacten para poder ayudarlos a superar sus adicciones. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima