Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reconocen habitantes de Chilpancingo diálogo directo con gobierno municipal en audiencias públicas

  • Por Diario Objetivo
  • 13/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Esta nueva forma de gobernar es con planeación, por ello ya iniciamos obras prioritarias: Norma Otilia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de diciembre de 2021.- “Esta nueva forma de gobernar es con planeación, por ello ya iniciamos obras prioritarias de agua, drenaje, alumbrado público y limpieza”, destacó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez durante la novena Audiencia Pública, en la colonia Francisco Javier Mina.

Ante la presencia de representantes del bloque de colonias de la parte noreste de la ciudad, la alcaldesa agradeció el apoyo y alianza de la sociedad civil, y también de los trabajadores del Ayuntamiento, pues “solo unidos vamos a lograr el renacimiento de Chilpancingo”.

Señaló que el progreso de una ciudad inicia con sus servicios, por lo que reiteró que, pese a las adversidades, el compromiso de su administración es seguir trabajando con austeridad, transparencia y combate a la corrupción.

A nombre de los presidentes de Comités de Desarrollo de las colonias del noreste de la ciudad, Urbano Lucas Santamaría, presidente de la colonia Francisco Javier Mina, reconoció el trabajo de la presidenta municipal.

“Usted hace historia porque muchas de estas colonias como la Tatagildo, Izazaga y Francisco Javier Mina, que fueron creadas hace 36 años, nunca habían realizado este ejercicio de participación ciudadana con una audiencia pública”, mencionó.

Asistieron a entregar peticiones sobre diferentes servicios representantes de las colonias Bosques del Oriente, 10 de abril, Ignacio Manuel Altamirano segunda sección, 6 de julio, Izazaga, Tatagildo, Lomas de los Insurgentes, 13 de junio, Alejandro Cervantes, Nueva Alborada y Nueva Esperanza, entre otras.

Además, como en cada Audiencia Pública, las dependencias del Ayuntamiento instalaron módulos de atención y servicios gratuitos para la ciudadanía.

Estuvieron presentes los síndicos Andrei Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres y regidores del cabildo plural; así como la presidenta del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez, y secretarios de dependencias municipales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima