Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Organizaciones sociales de Atoyac exigen investigar asesinato de catedrático de la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 13/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Eloy Cisneros Guillén manifestó su indignación y demandó resultados a los tres niveles de gobierno

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de diciembre de 2021.- Integrantes del Frente Progresista Guerrerense exigieron una investigación ‘exhaustiva’ del ‘cobarde’ asesinato del catedrático de la UAGro y consejero de la Policía Comunitaria del FUSDEG, Salvador Catalán Barragán, quien junto con un menor de 16 años identificado como Marcos «N» fueron hallados desmembrados la mañana de este domingo dentro de bolsas de plástico en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, después de que ambos fueran privados de la libertad por hombres armados el pasado jueves.

En una breve conferencia de prensa en el obelisco del maestro rural y guerrillero, Lucio Cabañas Barrientos en el zócalo, el luchador social, Eloy Cisneros Guillén manifestó su indignación y exigió a los tres niveles de gobierno resultados inmediatos y una investigación ‘objetiva’ y castigo a los responsables, porque aseguran que el profesor Salvador Catalán era una persona pacífica con una gran trayectoria en la lucha social.

Sobre estos hechos, a través de un comunicado el FUSDEG informó: «Lamentamos informar la localización sin vida del catedrático de la UAGro Salvador Catalán Barragán y un integrante de la FUSDEG. Sus cuerpos fueron encontrados en la colonia la Ladrillera de Tierra Colorada», señalan. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima