Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asaltan a trabajadores de la empresa LaLa de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 10/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Los delincuentes fueron ahuyentando por la policía comunitaria y no lograron llevarse el dinero

Atoyac de Álvarez, Gro., 09 de diciembre de 2021.- Trabajadores de la empresa de lácteos “LaLa”, fueron interceptados por asaltantes que les querían robar el dinero de la caja fuerte; afortunadamente, el robo fue frustrado gracias a la rápida intervención de la policía comunitaria de El Cayaco.

La autodefensa informó que, a las 6 de la tarde de este jueves recibieron llamadas anónimas alertando del atraco en la entrada de la antena de la comunidad de El Papayo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

Sin embargo, los malhechores al notar la presencia de la policía suburbana, de inmediato emprendieron la huida sin lograr abrir la caja fuerte, por lo que persiguieron a los delincuentes, quienes lograron escapar por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

«Recibimos llamadas anónimas de que estaban asaltando la camioneta de la LaLa, cuando llegamos hicimos disparos a lo lejos, dándose a la fuga entre el monte (…) encontramos a los trabajadores de la LaLa tirados bocabajo en la tierra”, informaron los comunitarios.

Luego de dar auxilio al conductor y a su ayudante, los patrullaron hasta llegar a su destino en Atoyac de Álvarez.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima