Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Priistas de Guerrero realizan su Asamblea Estatal

  • Por Diario Objetivo
  • 30/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Presentaron sus propuestas para la XXIII Asamblea Nacional

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de noviembre de 2021.- Las y los priistas de Guerrero definieron las propuestas que serán presentadas y sometidas ante el pleno de la XXIII Asamblea Nacional el próximo 11 de diciembre, de cara a los “Nuevos Tiempos y Nuevos Retos” del partido tricolor.

El dirigente del PRI estatal, Héctor Apreza Patrón, e integrantes del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión de Procesos Internos, desarrollaron la Asamblea Estatal deliberativa y electiva en la que de manera entusiasta de manera presencial y virtual participó su militancia.

La Asamblea Estatal es el resultado de un amplio proceso de consulta a su militancia desarrollado durante las últimas semanas, las propuestas recibidas se concentran en 40 conclusiones que se presentarán en la 23 Asamblea Nacional.

Apreza Patrón reconoció la gran participación de las y los priistas de las siete regiones del estado donde prevaleció el diálogo, destacó que sus propuestas son fundamentales para fortalecer a nuestro partido.

Es menester destacar que la construcción de la unidad se da a partir del diálogo y el compromiso con el Partido Revolucionario Institucional, siempre en el PRI se ha sostenido que la pluralidad debe de ser reconocida al interior del partido, afirmó.

A través de 4 mesas temáticas se realizaron planteamientos como: establecer políticas públicas acordes a las necesidades de los municipios, estados, regiones y el país, que permitan su desarrollo.

Consideraron importante reconocer el trabajo político de cada militante (hombres y mujeres) que demuestren esfuerzo, así como reactivar la Escuela Estatal de Cuadros que brinde formación política acorde a los nuevos tiempos.

De igual forma, se tomó protesta a la planilla de 33 delegadas y delegados que participarán en la XXIII Asamblea Nacional, que se efectuará el próximo 11 de diciembre.

En los trabajos para la Asamblea Nacional, se promovió la participación abierta de la militancia de los 81 municipios del estado, para hacer una reflexión profunda sobre el proyecto de país al que aspira el priismo. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima