Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CFE estrangula economía de atoyaquenses; Everado Adame en busca de aguinaldos

  • Por Diario Objetivo
  • 30/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Habitantes de la colonia 2 de Diciembre tomaron las oficinas, por la multa de 86 mil pesos que recibieron

Atoyac de Álvarez, Gro., 29 de noviembre de 2021.- Habitantes de la colonia 2 de Diciembre tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que los multaron con 86 mil pesos y les cortaron el servicio por más de 11 días.

Con pancartas en mano más de diez personas protestaron en la entrada principal de la CFE ubicada en la calle Jaime Nunó, de la colonia Centro.

Rosett Martínez Romero, delegado de la colonia en mención, señaló que se vieron en la necesidad de tomar las instalaciones porque dejaron sin agua a 300 familias.

Martínez Romero exigió una pronta solución a ese problema que les está afectado principalmente en el servicio de agua, informó que pidió una aclaración por la multa que se les ha interpuesto por los años 2018 al 2020, y que jamás les fue notificada y están siendo afectados más 137 hogares.

Cabe señalar que esto solo es una muestra de la inconformidad en las arbitrariedades y altos costos que la CFE aplica a los usuarios que utilizan estos servicios.

Hay sin fin de gente que está levantando la voz por los altos costos en los recibos, ya que antes pagaban 200 y hasta 300 pesos de luz, ahora les está llegando de mil 600 hasta 3 mil pesos bimestrales.

El titular, Everardo Adame sin duda se está despachando con la “cuchara grande” de manera descarada, qué se puede esperar si a su comunidad de donde es originario, El Paraíso, los deja hasta dos semanas sin energía, mucho menos le interesan los mortales de Atoyac. (Por Esteban Naranjo)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima