Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Usuarios alertan de fraudes en cuentas del banco Bancomer de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 28/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Llaman a revisar sus cuentas, ya que hasta el momento unas 12 personas han sufrido el robo de sus ahorros por parte de un ejecutivo

Por Rangel Ventura

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de noviembre de 2021.- Más de una docena de adultos mayores de la tercera edad, sufrieron el robo de todos sus ahorros que tenían en el Banco Bilbao Vizcaya Argentina (BBVA), mejor conocido como Bancomer, por lo que alertaron a los demás usuarios que revisen sus estados de cuenta, ya que podrían estar siendo defraudados.

Los agraviados de este municipio de la Costa Grande de Guerrero, en voz de una de las afectadas de nombre Ivis Sánchez Guillermo, acusaron a los ejecutivos del Banco, de aprovecharse de los adultos mayores para robarles con total descaro su dinero que con tanto sacrificio lograron ahorrar.

Doña Ivis Sánchez, narró que ella mantenía sus ahorros en una cuenta de banco Bancomer en la sucursal de Atoyac, y los puso a Plazo Fijo a seis meses.

“Anteayer (viernes 26 de noviembre) acudí a la sucursal a renovar mi plazo de seis meses y el ejecutivo que me atendió me salió con que ya habían desaparecido los 306 mil 986 pesos que con tanto esfuerzo y trabajo desde hace años tenía ahorrados, me dejaron mi cuenta en ceros”, lamentó la señora Sánchez Guillermo.

Advirtió que interpondrá una queja ante la Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para que exijan al banco que le devuelvan sus ahorros, pues ya tiene su cita agendara para el próximo viernes 2 de diciembre en la Unidad de Atención de Usuarios de Guerrero.

Como ella, hay otros 11 adultos mayores que sufrieron el robo de sus ahorros de ese banco, y todo parece indicar que se trata de un fraude de uno de los ejecutivos de Bancomer que está plenamente identificado, y ya se encuentran iniciando los procedimientos legales para que les devuelvan su dinero y se le finquen responsabilidades penales.

Daremos puntual seguimiento a este caso contra los cuentahabientes de Atoyac, continuaremos informando… (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima