Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Padres de la Prepa 22 de Atoyac acusan a intendentes de la perdida de clases

  • Por Diario Objetivo
  • 28/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Sus hijos no logran tomar la primera hora de clases, ya que se tardan en abrir los salones

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de noviembre de 2021.- Padres de familia de la preparatoria número 22 de la UAGro, en el Turno Vespertino, denunciaron que las personas encargadas de abrir las puertas de los salones de clases no las abren a la hora de entrada y sus hijos pierden siempre la primera hora, debido a que tienen que esperar que las aulas se ventilen porque son un horno adentro.

«Quiero compartir el sentir de una madre de familia que tiene una niña en la prepa 22 de aquí de Atoyac, fíjese que mi hija me dijo que no se iba a ir a temprano a la escuela, ella entra a las 2, y yo le pregunté que, ¿Por qué? Y dice que las barrenderas de la prepa no les abren el salón a las 2 de la tarde».

Señaló que el personal de limpieza nada más están viendo el teléfono y que cuando se acuerdan de que trabajan se levantan pasado de las 2 de la tarde a abrir los salones de clases, «son unos hornos así que tienen que esperar a que se ventilen un poco porque hace mucho calor».

Dijo que los maestros llegan puntuales a dar sus clases, «pero no les abren las aulas y casi casi pierden la primera hora, mi hija le echa ganas y esto la desmotiva y el director de la escuela ni nadie les exige. Se sienten las dueñas de la escuela el personal de limpieza».

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima