Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados le roban su camioneta a delegado de Transporte en Costa Grande

  • Por Diario Objetivo
  • 28/11/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de noviembre de 2021.- Hombres armados le robaron su camioneta particular al delegado regional de Transporte en Costa Grande, Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, cuando circulaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Sobre los hechos dados a conocer de manera extraoficial, se dijo que la tarde del pasado viernes el funcionario estatal se transportaba en su camioneta marca Nissan tipo Frontier, color blanco, de reciente modelo.

Al llegar al trayecto en el libramiento a la comunidad de El Tomatal, que todavía no ha sido inaugurado y presenta desperfectos, pero es usado por muchos automovilistas para acortar distancia; fue interceptado por sujetos desconocidos que le quitaron su unidad a punta de pistola, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ernesto Alonso Téllez es originario de Tecpan de Galeana, pero avecindado en una comunidad del municipio de Benito Juárez y es un reconocido permisionario y dirigente transportista, quien desde el pasado 11 de junio de 2018, tomó protesta como delegado de transporte en Costa Grande.

Cabe mencionar que este sábado, fue reportada una camioneta abandonada con las características de la unidad robada al funcionario, en un rancho en las inmediaciones del municipio de Atoyac.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima