Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vinculan a proceso a presunto homicida de periodista de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo vinculación a proceso en Acapulco en contra de Roberto «N», como probable responsable en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio del periodista Alfredo «N».

El pasado 29 de octubre, el comunicador Alfredo Cardoso Echeverría fue sacado de su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita y horas después fue encontrado con heridas producidas con arma de fuego en calle Pez Liza.

El comunicador fue internado en un nosocomio, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida el pasado 30 de octubre.

Fuentes de la representación social, revelaron que Roberto «N» fue detenido el pasado 18 de noviembre y en la carpeta judicial C-717/2021 quedaron integrados los hechos suscitados el día 29 de octubre de 2021.

Cinco días después de su captura, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control del Distrito de Tabares, dictando vinculación a proceso en contra de Roberto «N» por el delito de homicidio calificado.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima