Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a una joven colgada de su casa en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2021
  • Comentarios desactivados

*El cuerpo de Araceli, fue encontrado en su domicilio, en el callejón Cuauhtémoc, en pleno centro

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de noviembre de 2021.- Total consternación en esta cabecera municipal, luego de que se informara el fallecimiento de la jovencita, Araceli Galeana Rendón, quien decidió huir por la puerta falsa colgándose de una viga que estaba dentro de su domicilio particular.

El macabro hallazgo se realizó la tarde de este martes, cuando el cuerpo fue encontrado por sus familiares que entraron al cuarto de la joven que ya estaba, en su casa ubicada en el callejón Cuauhtémoc, pleno centro de la ciudad.

Al lugar llegaron policías municipales y ministeriales, quienes acordonaron la zona e hicieron el peritaje correspondiente, aunque, no encontraron ninguna carta póstuma que revelara los motivos del por qué decidió quitarse la vida la joven Araceli Galeana, por lo que abrieron una carpeta de investigación.

Los familiares no permitieron que los cuerpos policiacos se llevaran el cuerpo para practicarle la necropsia de ley, por lo que luego de hacerle un chequeo externo, entregaron el cadáver en el lugar de los hechos, donde en estos momentos es velada.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima