Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Granizada destruye techos de telebachillerato de San Vicente, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Demandan apoyos a la SEG e IGIFE para rehabilitar ese plantel de la Sierra

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de noviembre de 2021.- La fuerte lluvia con granizada que se registró la tarde del martes, causó daños en el Telebachillerato de la comunidad de San Vicente de Jesús.

Este martes se registró una fuerte granizada con lluvia en la zona serrana, por lo que el techo de la escuela de esa localidad ubicada a una hora de la cabecera municipal, colapsó y los salones quedaron a la intemperie.

El Telebachillerato tiene una matrícula de 38 estudiantes, por lo que los habitantes demandaron el apoyo de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), para rehabilitar esa escuela.

También pidieron el apoyo de la ciudadanía en general, y de personas altruistas que deseen apoyar con láminas galvanizadas, para rehabilitar la escuela.

También pueden ayudar etiquetando, compartiendo y comentando está publicación, para que llegue a más personas y se logre conseguir que se rehabilite, para que los jóvenes de esta localidad serrana no se queden sin estudiar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima