Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un hombre en las afueras de San Jerónimo

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de noviembre de 2021.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado la mañana de este martes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque al panteón de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

Aunque no ha sido identificado, se dijo que la víctima podría tener su domicilio cerca de la escuela secundaria federal «Ignacio Manuel Altamirano» (Esfima).

Este hecho se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 10:00 horas por parte de automovilistas que circulaban por dicha carretera de la Costa Grande.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró entre la maleza, con varios impactos de bala, junto a una motocicleta de color azul.

Se trató de un hombre de unos 25 o 30 años de edad, de complexión regular y tez trigueña, quien al momento de su muerte vestía bermuda de vestir color naranja y una playera guinda con el logo en grande de Tommy Hilfiger, además de huaraches cafés.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones de una funeraria habilitada como Semefo, en la ciudad de Atoyac, a la espera de que fuera identificado. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima