Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Causa consternación muerte de conocido tecpaneco, víctima de un infarto

  • Por Diario Objetivo
  • 21/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Pascual Gallardo Abarca, quien falleció la tarde del pasado sábado

Tecpan de Galeana, Gro., 21 de noviembre de 2021.- El fallecimiento repentino del conocido ciudadano tecpaneco, Pascual Gallardo Abarca, dejó gran consternación en esta cabecera municipal, tras conocerse la noticia del deceso de este peculiar personaje.

Él tenía su domicilio sobre la calle Benito Juárez, entre los barrios del Fortín y El Tepetate; donde era muy apreciado por sus vecinos, a quienes les ayudaba en los quehaceres y tareas que le encomendaran; era muy «acomedido», como han expresado quienes lo trataron y lo conocieron.

Pascual, lo mismo participaba en campañas políticas de quien lo invitara a estar en labores electorales, que organizando alguna actividad sin fines de lucro para apoyar a otras personas que al igual que él, eran de escasos recursos económicos.

También ayudaba en las decoraciones de eventos sociales, donde se ganó muchas amistades, además de acudir a brindarle ayuda a las familias que perdían a algún ser querido, para atender a quienes llegaban a los velorios.

Y este 20 de noviembre precisamente, cuando este conocido personaje de manera repentina perdió la vida, su corazón simplemente dejó de latir. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima