Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan frente a turistas a un joven «viene viene» en playa de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2021
  • Comentarios desactivados

*El cuerpo de José Luis “N” quedó tirado sobre la arena de la playa «Caleta», en la Zona Tradicional

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de noviembre de 2021.- Frente a decenas de turistas que se bañaban y disfrutaban del lugar, fue asesinado a balazos a un prestador de servicios turísticos en la franja de arena de la Zona Tradicional de Acapulco.

La víctima fue identificada como José Luis “N”, un trabajador que se emplea en esa zona como «viene viene», el cual quedó tirado sobre la arena de la playa «Caleta».

Autoridades de seguridad pública dieron a conocer que a las 11:30 horas de este jueves, se escucharon detonaciones de arma de fuego que fueron reportadas por lugareños y prestadores de servicios turísticos.

El cuerpo de este «viene viene» quedó tirado sobre la arena y fue cubierto con un mantel.

Al lugar acudieron elementos policíacos y personal de la Fiscalía de Guerrero quienes realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado señaló que ya investiga el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de José Luis «N» y en contra de quien o quienes resulten responsables, en la ciudad de Acapulco, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima