Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Guerrero participa en la Edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida 2021

  • Por Diario Objetivo
  • 15/11/2021
  • Comentarios desactivados

*La gobernadora Evelyn Salgado, recibirá la estafeta para la edición 46 del Tianguis Turístico 2022 que se realizará en Acapulco

Mérida, Yucatán, 15 noviembre del 2021.- Con la participación de 80 expositores de todos los municipios con vocación turística, Guerrero participa en la edición 45 del Tianguis Turístico que se realiza en la Ciudad de Mérida, Yucatán del 16 al 19 de noviembre.

A través de un mural, Guerrero destaca su identidad con la flor chilapeña, la región de la Costa Chica está representada con los vestidos amuzgos, todo esto y más, rodea el área de negocios en el Pabellón de Guerrero, que mide 500 metros cuadrados y es uno de los tres más grandes que se presentan en el evento más relevante del sector turístico de México.

El pabellón muestra los atractivos, la riqueza cultural y la oferta turística de las regiones en la entidad, además de atender citas de negocios con mayoristas, tour operadores, aerolíneas y diversos compradores nacionales e internacionales con la finalidad de atraer visitantes a la entidad.

Se destaca que es la primera ocasión en que en el Pabellón Guerrero se encuentran los clústeres dedicados a algunos segmentos y productos turísticos específicos como pueblos con encanto, ecoturismo y aventura, romance, turismo de reuniones y cultura, en donde se proyectarán videos promocionales de cada uno de ellos y los compradores podrán contactar de primera mano a los prestadores de servicios especializados.

De igual manera, se otorgará la certificación de Promotor Distinguido de Guerrero a todos aquellos compradores que concluyan todo el circuito de estos clústeres especializados y conozcan la oferta turística completa de Guerrero.

En esta edición de 45 del Tianguis Turístico, se pretende firmar importantes convenios y acuerdos con socios comerciales en beneficio de la actividad turística.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, recibirá la estafeta para la realización de la edición 46 del Tianguis Turístico 2022 en Acapulco.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima