Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fracasa Tianguis Campesino de Atoyac; ayuntamiento abandonó a comerciantes

  • Por Diario Objetivo
  • 12/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Por recelo político, la alcaldesa Clara Bello no hace equipo con la gobernadora Evelyn ni con el diputado Fortunato, de Morena

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de noviembre de 2021.- Un verdadero fracaso resultó el Tianguis Campesino que se instaló en el zócalo de este municipio, donde los comerciantes reconocieron que venden más cuando expenden en las calles.

Los locatarios señalaron que, el problema es la falta de promoción, ya que algunos de sus compañeros bajaron de diferentes comunidades con recursos propios para ofrecer sus productos, sin embargo, como el ayuntamiento no dio difusión a este evento, más que en su página de Facebook que tiene muy poco alcance, muchos tuvieron que abandonar el tianguis y regresar a sus casas.

Tristemente, los comerciantes del municipio aún tienen la esperanza de vender, aunque sea poco y esperan que un día se haga un establecimiento especialmente para los vendedores y que los gobiernos destinen recursos para promocionar y exportar los productos que elaboran y cosechan.

Lamentaron que, mientras la presidenta municipal, Clara Elizabeth Bello Ríos, no haga equipo con el diputado local, Fortunato Hernández Carbajal y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ya que -aunque pertenecen al mismo partido (Morena)- ella no los toma en cuenta porque pertenece al grupo político de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Sin embargo, advirtieron que este recelo político de Clara Bello, provocará que Atoyac esté siempre sumido en la pobreza y marginación.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima