Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Civiles armados se enfrentaron anoche contra militares y policías en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Aseguran una camioneta con cuerpos desmembrados en la batea y uno de los delincuentes fue detenido

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de noviembre de 2021.- Anoche, nuevamente este puerto se bañó de sangre, al registrarse un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles armados, policías ministeriales y militares en la colonia La Cima.

Sobre los hechos, se informó que a eso de las 22:00 horas, se reportó un fuerte enfrentamiento a balazos en la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero en La Cima, con dirección a Las Cruces.

En el lugar se localizó un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris atravesado, así también un vehículo marca Nissan tipo Tiida, color blanco, dentro de una tienda con razón social Neto, que, tras perder el control se impactó, el cual presentaba impactos de arma de fuego y manchas de sangre.

En la avenida Primero de Mayo, se localizó una camioneta tipo estaquitas, donde se informó que había cuerpos desmembrados en la batea, hasta el momento se desconocen cuántos cuerpos son.

Un masculino resultó herido tras el enfrentamiento, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica, quedando en calidad de detenido, el cual fue identificado solo con el nombre de Miguel “N”, de unos 30 años de edad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima