Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Padres de familia de Atoyac bloquean la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Exigen destituir al director de la secundaria técnica 176, por presuntas irregularidades

Atoyac de Álvarez, Gro., 08 de noviembre de 2021.- Un severo congestionamiento vial ocasionan padres de familia de la secundaria técnica 176 «José Agustín Ramírez», al bloquear la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Este lunes por la mañana se concentraron a la altura de la colonia la Central de Atoyac de Álvarez, para exigir la salida del director del plantel, José Abundio Diego Galeana, por presuntas irregularidades que ha cometido.

Provistos de pancartas en donde exigen la pronta intervención de las autoridades educativas, a efecto de que atiendan su demanda y que sustituyan al directivo, «porque es una persona que no abona a la educación de los alumnos».

El bloqueo provocó malestar de decenas de automovilistas que no pudieron avanzar ni retroceder, porque no hay manera de hacer cortes a la circulación.

Los padres de familia están a la espera de ser atendidos por algún funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero y que reciba su pliego de demandas.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional sector Caminos están a la espera de dialogar con los inconformes a efecto de poder retirarlos y restablecer la circulación en ese tramo carretero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima