Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Identifican a la pareja encontrada ejecutada y torturada en El Tomatal

  • Por Diario Objetivo
  • 09/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Yamilet Arellano y Dagoberto de la O, mejor conocido como “Pipo”, ambos de Tecpan

San Jerónimo de Juárez, Gro., 08 de noviembre de 2021.- Amarrados, con sus rostros cubiertos y evidentes impactos de bala en la cabeza, fueron hallados una mujer y un hombre en una zona de huertas del municipio de Benito Juárez.

Las víctimas fueron identificadas como, Yamilet Arellano, vecina de la comunidad de Tetitlán, y Dagoberto de la O, mejor conocido como “Pipo”, de la población de Boca Chica, ambos de la comunidad de Tecpan de Galeana.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 11:00 horas de este lunes, a orillas del camino de terracería que lleva a la comunidad de El Tomatal, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Los cuerpos se localizaron entre los arbustos, ambos boca abajo, con el rostro cubierto con sus propias playeras, amarrados de manos y pies, y, además de disparos, visibles huellas de golpes.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la funeraria habilitada en Atoyac de Álvarez, para la práctica legal de la necropsia. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima