Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asiste Evelyn Salgado a la presentación del operativo Refuerzo Guerrero 2021

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2021
  • Comentarios desactivados

*Arriban elementos de la Secretaría de Marina para reforzar la seguridad en la entidad

Acapulco de los Bravo, Gro., 04 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de implementar una estrategia conjunta y focalizada, que contribuya a brindar mayor seguridad a la población,  la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió a la presentación del Operativo Refuerzo Guerrero 2021, en donde elementos de la Secretaría de Marina, coadyuvarán a fortalecer la seguridad.

En las instalaciones de la Octava Región Naval, la jefa del Ejecutivo estatal reafirmó su compromiso para procurar el bienestar de las y los guerrerenses, a través de acciones de coordinación, que contribuyan a la pacificación en la entidad.

«El desafío es grande, pero nuestro amor y compromiso por el pueblo de Guerrero es aún mayor. Estoy segura de que con trabajo, unidad, coordinación e inteligencia saldremos avante», expresó.

Salgado Pineda enfatizó que con estas acciones, se articulan esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno a favor de la población.

Mediante esta estrategia se trabajará en coordinación cercana con los municipios de Acapulco, Iguala y Chilpancingo.

En su intervención, el jefe del Estado Mayor de la Octava Región Naval, Rafael López Martínez dijo que elementos de la Secretaría de Marina reforzarán la seguridad en la entidad, explicó que estos elementos se unirá a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero y de Acapulco, en apoyo a la labor que desempeñan en favor de la ciudadanía. Detalló que la estrategia se realizará en colaboración con las demás dependencias de seguridad, en un espacio de pleno respeto a los Derechos Humanos y apego a la ley.

Asistieron la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez; el jefe del Estado Mayor de la 27 Zona Militar, José Silvestre Urzúa Padilla; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez; el alcalde de Iguala, David Gama Pérez y el Secretario del Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Víctor Francisco Olivares Guzmán.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima