Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece otra adolescente en Atoyac; es la segunda mujer reportada en una semana

  • Por Diario Objetivo
  • 04/11/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de noviembre de 2021.- La adolescente, Citlali Barrera Pastor, de apenas 16 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus padres.

La menor es originaria de la comunidad de La Remonta, en la zona de la Sierra de este municipio de la Costa Grande, quién desapareció desde el pasado lunes 1 de noviembre.

Los padres de Citlali, se encuentran angustiados por la desaparición de su hija, por lo que claman justicia y piden a la ciudadanía en general que los ayuden en su búsqueda.

Informaron que, la mañana de ayer interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que de inmediato se activó la Alerta Amber para difundir su retrato con el objetivo de localizarla.

Al momento de su desaparición, la menor vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul y calza huaraches negros. Como seña particular, tiene un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda, que dice: «Katy» y unas huellas de perrito.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de teléfono 018008327692

Solicitaron a los lectores, que ayuden Compartiendo esta publicación y realizar Comentarios para que no se pierda la publicación, con el objetivo de generar presión a las autoridades y agilicen la búsqueda.

Cabe señalar que es la segunda jovencita reportada como desaparecida en Atoyac, ya que apenas informamos de la desaparición de Brenda Saldívar Sandoval.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima