Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Auto sin conductor choca contra puestos de revistas en zócalo de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2021
  • Comentarios desactivados

*El vehículo tuvo una falla y al bajar el chofer, la unidad se arrancó en reversa hasta impactarse y embestir a tres comerciantes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de octubre de 2021.- El conductor de un vehículo particular fue detenido, luego de que, por una falla mecánica y una mala maniobra, se introdujera al zócalo de esta capital, impactándose contra los puestos de revistas, dejando a tres comerciantes heridos.

Sobre los hechos, se informó que, siendo las 15:30 horas de este miércoles, se recibió una llamada de emergencia a los números del 911, pidiendo apoyo de los cuerpos de auxilio, debido a un accidente automovilístico en el punto conocido como “Los Portales”, a un costado de la iglesia Asunción de María.

De acuerdo a testigos, el conductor transitaba por la calle Hidalgo, cuando tuvo una falla eléctrica su vehículo marca Volkswagen color gris, por lo que puso su unidad en reversa y salió a arreglar el desperfecto.

Sin embargo, al conectar la batería del vehículo, éste arrancó de inmediato sin conductor y se fue de reversa hasta detenerse al chocar contra los puestos comerciales de revistas y cafetería instalados en el pasillo de Los Portales.

Dos mujeres y un hombre, comerciantes de esa zona, resultaron heridos de consideración al ser embestidos por el carro que iba sin tripulantes.

Al llegar elementos de tránsito y de la policía estatal, pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar a los heridos a un hospital de esta capital, en tanto, el conductor fue detenido por policías municipales, mientras se deslindan responsabilidades jurídicas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima