Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven de Atoyac se encuentra preso en Estados Unidos; busca a su familia

  • Por Diario Objetivo
  • 20/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Javier Iturio Morales lleva casi 4 años recluido en una cárcel de Texas; su esposa desea que sus abuelos conozcan a su nieta

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de octubre de 2021.- La señora Sandra Morales, pidió la colaboración de los lectores de este periódico, para localizar a los familiares de su esposo, Javier Iturio Morales, originario de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

La mujer vecina de Monterrey, en el estado de Nuevo León, aprovechó las páginas de este diario para enviar un mensaje a los familiares de su marido:

«Solo quiero que sepan que Javier Iturio está vivo, actualmente se encuentra en prisión en el estado de Texas, en Estados Unidos. Tengo meses buscando a su familia ya que él me lo pidió», dijo Sandra Morales.

Aclaró que no había informado antes, porque al principio su esposo no quería que su familia de Atoyac supiera que estaba en prisión .

«Mi esposo tiene casi cuatro años preso en Estados Unidos, si alguien conoce a sus familiares, él quiere que sepan que está vivo, que está encerrado en Texas», dijo.

Sandra Morales informó que tiene una niña producto de la relación con Javier Iturio, por lo que desea que la pequeña conozca a los familiares de su esposo en Atoyac.

«Cuando salió de su casa le dijo a su familia que ni lo buscaran, siempre fue muy vago, ahora él se arrepiente mucho y desea que su familia sepa que está vivo, adjunto fotos de él, son las única que tengo», concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima