Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Yasir Deloya pone en marcha las “Brigadas con Valor” para limpiar la basura en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 19/10/2021
  • Comentarios desactivados

*El alcalde llamó a los ciudadanos y a sus funcionarios a trabajar duro y de manera pareja

Tecpan de Galeana, Gro., 18 de octubre de 2021.- El presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, en conjunto con la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Adquisiciones, dotaron de material y equipo operativo a las diferentes áreas de Servicios Públicos del gobierno municipal.

Por otra parte, también dieron el banderazo de inicio a los operativos emergentes y de atención a reportes de servicios públicos «Brigadas Con Valor», que tiene por objetivo eficientar los trabajos y brindar mejores servicios a la ciudadanía.

En su mensaje el primer edil llamó a la ciudadanía en general a trabajar de manera coordinada con su gobierno, sobre todo con servidores públicos comprometidos con su labor, para trabajar de manera pareja.

El alcalde estuvo acompañado por el coordinador municipal, Darío Avilez Otero; por el director de Saneamiento Básico, Margarito Aguirre Zárate; además de la presidenta del DIF municipal, la señora Dulce María Deloya Díaz y por el director de la Comisión del Agua Potable, José Antonio Gallardo Mejía, entre otros funcionarios públicos. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima