Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toma protesta el rector Romero Olea a directores generales

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Llamó a los nuevos funcionarios a seguir trabajando “en la consolidación institucional de la UAGro”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de septiembre de 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea tomó protesta a los directores generales que lo acompañarán en la administración del periodo 2021-2023 a quienes llamó a seguir trabajando “en la consolidación institucional de la UAGro”.

Reunidos en la Sala de Usos Múltiples de Rectoría, Romero Olea dijo que actualmente, el reconocimiento que ha ganado la máxima casa de estudios en el estado y en el país se debe “en gran medida al trabajo en unidad que le han puesto todos ustedes, a su capacidad y conocimiento y es por eso que hoy tenemos resultados positivos”.

El rector de la UAGro puntualizó que en los siguientes dos años tendrá la encomienda de mantener la estabilidad de la universidad y el avance educativo plasmado en el Plan de Desarrollo Institucional, por lo cual llamó a los funcionarios a seguir trabajando por la institución.

Y agregó: “yo sé que ustedes son personas muy capaces, hay universitarios muy experimentados, es un grupo de mujeres y de hombres que ya conocen a la institución y lo han hecho de manera eficaz y responsable”.

Los universitarios que tomaron protesta son como Coordinador General de la Zona Norte, Santiago Victoria Saavedra; en la Zona Sur, la Coordinación General estará a cargo la Dra. Xochilt Astudillo Míller; mientras que el M.C. Margarito Radilla Romero será director General de Planeación y Evaluación Institucional y Guillermo Girón Catalán estará al frente de la Dirección General de Atención a Estudiantes.

También tomó protesta la Directora General  de Posgrado e Investigación, Berenice Illades Aguiar; la directora General de Educación Virtual, Felicidad Bonilla Gómez; en Educación Media Superior, Javier Casiano Reachi; en la Dirección General de Extensión Universitaria, Confesor Díaz Terrones; Infraestructura, Juan Carlos Rodríguez Escamilla; en Comunicación y Relaciones Públicas, Julio César Portillo Osorio; en Vinculación, Fernando Agüero Mancilla y en Tecnologías de la Información, Iván  Benítez Castro.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima