Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desquiciado sujeto atacó a machetazos a perrita preñada, porque no le prestaron 20 pesos

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2021
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 14 de octubre de 2021.- La policía comunitaria de El Cayaco, detuvo a Jesús Calles, alias “El Coinados», ya que había atacado a machetazos a una perrita que estaba preñada, por lo que fue detenido y obligado a pagar los daños, y después fue llevado al Centro de Rehabilitación en Coyuca de Benítez.

La autodefensa dijo que acudieron al llamado de la dueña, Liliana Velásquez y el comisario de El Zapote, quienes les dijeron que Jesús Calles había macheteado a su perrita de la raza Chihuahua llamada «Coqueta».

Señalaron que llevaron al animal a un veterinario, donde le dieron unas puntadas para cerrar la herida en el muslo, con la advertencia de que iba a malparir, por lo que llegó al acuerdo con el agresor de que va pagar 950 pesos.

La señora Liliana Velázquez quien es la dueña de la perrita, señaló que Jesús Calles le dio machetazos a su perrita porque no le quiso prestar 20 pesos, por lo que arremetió contra el animal que no tenía la culpa, sin embargo, se ensañó con ella.

Por lo que la policía comunitaria no tardaron en llegar y montaron un operativo para detener al agresor y lo obligaron a que se hiciera responsable de las curaciones, tiempo después el detenido fue internado en el Centro de Rehabilitación para que reflexione por un año, «no tenemos cárcel si no te meteríamos en ella», le advirtió la autodefensa.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima