Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Salen a protestar maestros del CET-Mar 27, en calles de Tecpan

*Desde hace un buen tiempo no les pagan sus estímulos ni su bono de 2020, aseguran

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de octubre de 2021.- Para exigir a las autoridades estatales, lo correspondiente al pago de sus estímulos y el bono del año pasado; este miércoles, cerca de 20 compañeros de trabajo del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 27 (Cet-Mar 27), marcharon con pancartas y gritaron consignas por las calles principales de la cabecera municipal.

La marcha que partió desde la gasolinera Tecpan, recorrió toda la avenida Independencia hasta llegar a la explanada del palacio municipal, donde pidieron al gobierno del estado que los tomen en cuenta, que no los ignoren como lo hacen con otras dependencias.

Por su parte, el delegado o representante del sindicato de los trabajadores del Cet-Mar 27, Mariano Ayvar Orbe, explicó que las autoridades no les han pagado sus estímulos a quienes tienen más antigüedad en esa institución educativa, además de detallar que también les falta recibir lo concerniente al depósito del pago de su bono navideño del año pasado.

Indicó que por esa y otras razones, hoy decidieron salir a las calles a protestar, así como a plantarse en las oficinas de la agencia recaudadora fiscal para ser escuchados por los funcionarios estatales. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima