Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy inicia segunda dosis para los de 18-39 en zona Centro

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Se estima que 117 mil 106 personas de siete municipios de esa región recibirán el biológico de AztraZeneca

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de octubre de 2021.- El delegado federal de los programas sociales, Iván Hernández Díaz, informó que 117 mil 106 personas de siete municipios de la región Centro de la entidad, de 18 a 39 años y mujeres embarazadas, recibirán la segunda dosis de la vacuna de la marca AstraZeneca.

Durante la transmisión especial para anunciar la actualización de cifras de Covid 19, en la cual también se informó sobre la entrega de apoyos a las personas afectadas por el terremoto del siete de septiembre pasado, el funcionario federal indicó que, a partir de este jueves, serán instalados ocho puntos para la aplicación, los cuales estará atendiendo a las personas el viernes y reanudarán la aplicación del lunes al jueves de la próxima semana.

Se precisó que la jornada de inmunización iniciará este jueves 14 y estará vigente hasta el jueves 21 de octubre del presente año.

Hoy se comenzará a aplicar la vacuna en un horario de las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el resto de los días -salvo el lunes 18 de octubre que será de la 1:00 a las 4:00 de la tarde- comenzará de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, se indicó.

De la región Centro, el municipio beneficiado con la vacuna sólo será Chilpancingo. Sus sedes son: Canchas de la colonia del PRI y Tecnológico de Chilpancingo, en donde, además, podrán acudir por su segunda dosis mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y con nueve o más semanas de gestación.

En el caso de la Montaña Baja, los municipios beneficiados serán: Mochitlán, Quechultenango, Chilapa de Álvarez, Zitlala, Ahuacuotzingo y Juan R. Escudero, en los que también recibirán su segunda dosis del biológico mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y con nueve o más semanas de gestación.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima