Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Suman 68 muertos por Covid-19 en lo que va de octubre en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2021
  • Comentarios desactivados

*En las últimas horas se han presentado 85 nuevos casos, reporta Salud estatal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de octubre de 2021.- La Secretaría de Salud en el estado, informó que siguen descendiendo los casos de Covid-19 en Guerrero, y en las últimas horas se han presentado 85 nuevos casos y 75 mil 495 personas se han enfermado por el virus.

En su reporte estadístico diario, la dependencia estatal, detalló que en casos activos se tiene 315 distribuidos en 10 municipios del estado, entre ellos las principales ciudades como Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Iguala, Chilapa, entre otros.

En cuanto a pacientes hospitalizados se tiene 92 personas donde 82 están en estado grave y 10 en estado crítico intubados.

En lo que va de octubre se han presentado 68 defunciones y más de 5 mil 997 personas han fallecido en lo que va de la pandemia.

La Secretaría de Salud reportó que en el caso de camas generales ocupadas está en un 15 por ciento y siguen estando por abajo de la media nacional con un 27 por ciento y en camas con ventilador están en un 4 por ciento y se ubica por abajo de la media nacional en un 25 por ciento.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima