Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inician pagos a trabajadores en paro y a policías estatales: Astudillo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Seremos el único gobierno estatal en pagar el bono sexenal en dos ocasiones, recuerda el gobernador

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de octubre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que su gobierno comenzó a pagar los bonos adeudados y salarios a trabajadores de base, supernumerarios, de Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s), así como a policías estatales.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal remarcó que, como se acordó hace un día con los dirigentes sindicales, “estamos iniciando la dispersión de los recursos de la última quincena que me corresponde como Gobernador”.

Aclaró que dicho pago está garantizado al 100 por ciento para todas y todos los trabajadores.

Explicó que entre los conceptos que comienzan a pagar se encuentran también los retroactivos salariales de Organismos Públicos, el bono por el Día del Servidor Público, el estímulo de antigüedad a la base trabajadora y el pago a jubilados del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Añadió que también se cubrirán los viáticos de la Policía Estatal, quedando solventados los correspondientes del 1 al 15 de octubre.

“Es importante mencionar que la Policía del Estado se encuentra trabajando”, subrayó. “A dos días de concluir mi administración, iniciamos el pago del bono sexenal a la base trabajadora.

Seremos el único gobierno estatal en pagar el bono sexenal en dos ocasiones”, finalizó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima