Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

UAGro firma convenio con ayuntamiento de Chilpancingo para ampliar el servicio social

  • Por Diario Objetivo
  • 12/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de que estudiantes realicen prácticas profesionales en áreas estratégicas de la administración municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro. 11 de octubre de 2021.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea y la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez firmaron un convenio de colaboración para que los estudiantes de diversas carreras de la UAGro realicen su servicio social y prácticas profesionales en áreas estratégicas de la administración municipal.

Reunidos en las instalaciones de Rectoría, Romero Olea agradeció a la alcaldesa la disposición para trabajar de la mano con la máxima casa de estudios y principalmente “darle la oportunidad a nuestros estudiantes para que desarrollen sus conocimientos en el campo laboral”.

Y agregó: “Nos da mucho gusto que los gobiernos tomen en cuenta a nuestros alumnos; la UAGro está en disposición de generar vínculos institucionales con todos los municipios para poder ayudar al desarrollo del estado de Guerrero”.

Por su parte la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez reconoció a la universidad como una institución “muy importante para Chilpancingo” y ratificó su compromiso con la máxima casa de estudio para apoyar en la realización de sus funciones.

Sobre el convenio, la alcaldesa informó que los estudiantes podrán hacer su servicio social y prácticas profesionales en muchas áreas del ayuntamiento: “tenemos varias áreas de oportunidades, como en Catastro, Obras Públicas, Cultura entre otras muchas más; queremos que los estudiantes desarrollen sus capacidades, lo que nos van a permitir tener un ayuntamiento moderno y con nuevas ideas”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima