Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Héctor Astudillo inaugura y supervisa obras en Acapulco, San Marcos y Copala

*Entrega el gobernador un nuevo Jardín de Niños en San Marcos, sumando 24 escuelas atendidas en ese municipio

San Marcos, Gro., 10 de octubre de 2021.- A cinco días de concluir su gobierno, el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró la carretera de 19 kilómetros de Playa Azul – Playa Ventura en el Municipio de Copala y supervisó los avances de la primera etapa de carretera Acapulco Sur – San Marcos, nuevos polos turísticos que detonan la actividad turística, economía y la generación de empleos en la ruta del progreso y bienestar de la Costa Chica y de Guerrero.

“Esto es un orgullo haber tenido un gobernador echado para adelante, realmente para Playa Azul y Playa Ventura es un día glorioso, en Costa Chica tiene su casa, estamos muy agradecido con ustedes”, expresó Francisco Solis González, beneficiario de Playa Ventura en Copala.

Durante el evento realizado en el acceso de la carretera Acapulco Sur – San Marcos, el Gobernador Héctor Astudillo, recibió el reconocimiento de los empresarios inversionistas de esta zona por su apoyo para lograr detonar este nuevo polo turístico que por más de 14 años no se había logrado.

“Estos son proyectos a largo plazo y el haber dado este paso este año fue algo muy importante. Gobernador Astudillo agradecerle todo el apoyo que hemos tenido en esta obra de esta carretera Acapulco Sur – San Marcos después de ver todo esto que se ha logrado estos 6 años y lo que nos queda es felicitarlo por el apoyo, nunca ha habido un gobierno que nos apoyara como nos ha apoyado en este momento”, expresó a nombre de los inversionistas Gabriel Posada Cueto.

Playa Ventura – Playa Azul en Copala, así como la zona Acapulco Sur – San Marcos, se suman como nuevas zonas de potencial para generar inversión turística inmobiliaria, empleos, economía y bienestar para la Costa Chica.

En su mensaje, el gobernador puntualizó que, a cinco días de concluir su gobierno, está trabajando para atender los problemas del estado y concluir los 6 años de administración como se comprometió.

“Faltando cinco días exactamente para dejar de ser gobernador, es muy importante decirles que estuvimos y estamos en la ruta correcta. Como gobernador estoy totalmente consciente de lo que hicimos, de los problemas que hemos tenido, los que tenemos, porque antes de cualquier cosa, he tratado de ser un hombre de que ha tenido los pies sobre la tierra y lucidez todos los días, soy un ser humano, pero estoy convencido que trabaje estos seis años para hacer el bien”, puntualizó Astudillo Flores.

En este último fin de semana de ser gobernador, Héctor Astudillo puntualizó que trabajará estos últimos días como lo hizo durante casi los 6 años. “Habrá quien quiere ver que todo está mal, el pesimismo, la mala fe nunca me derrotaron y menos me van a derrotar al final de mi gobierno, estoy todos los días tratando de hacer cosas positivas y los problemas que tenemos se van a resolver en la medida de lo posible y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para resolverlos”, puntualizó el gobernador Astudillo.

Sobre las obras entregadas en Playa Ventura – Playa Azul en Copala y la primera etapa de la carretera Acapulco Sur – San Marcos, el Gobernador Héctor Astudillo, dijo que son muestra de que hay obra y avance en Guerrero, se hicieron cosas buenas, positivas para el desarrollo de Guerrero.

En la explicación de la obra, el director general del Cicaeg, Javier Taja Ramírez, puntualizó que con las obras de Acapulco Sur – San Marcos y la costera Playa Azul y Playa Ventura, el gobernado detona dos nuevos polos turísticos, pues afirmó que no hay precedentes que un gobernador haya hecho tantas obras e impulsado la actividad económica del Turismo.

Entrega Astudillo nuevo Jardín de Niños en San Marcos, suman 24 escuelas atendidas en el municipio

Astudillo Flores, también inauguró de forma simbólica el Jardín de Niños “José Ma. Rosas Bárcenas” en las Vigas, municipio de San Marcos con una inversión superior a los 18 millones de pesos en este inmueble que fue afectado por el huracán “Max” y fue reubicado con el apoyo del Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma.

Con esta obra en San Marcos suman un total de 24 planteles educativos atendidos con obras de reconstrucción y rehabilitación beneficiando a más de 4 mil alumnos con una inversión total superior a los 75 millones de pesos en estos 6 años de Gobierno, con un total de más de 2 mil 859 escuelas rehabilitadas y reconstruidas en todo el Estado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

El Gobernador Héctor Astudillo, develó de forma simbólica con el Director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Educativa, Jorge Alcocer Navarrete y el Alcalde de San Marcos, Tomas Hernández Palma, así como el diputado local Rafael Navarrete Quezada.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima