Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos mujeres y tres hombres heridos deja balacera en la Zapata, Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 07/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Sujetos desconocidos realizaron disparos a diestra y siniestra en los alrededores del tianguis

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de octubre de 2021.- Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de una balacera que se reportó en la colonia Emiliano Zapata de la zona suburbana de Acapulco, en medio de cientos de personas que se encontraban en los alrededores debido a que es miércoles de tianguis en la zona.

Los hechos ocurrieron 20 minutos antes de la una de la tarde, sobre la calle 14, principal de la colonia Emiliano Zapata y a la zona arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas en busca de los participantes de los disparos.

En la zona, se informó que dos de las personas lesionadas eran mujeres y los otros tres hombres, quienes fueron trasladados, algunos por sus propios medios, a nosocomios de la zona para recibir atención médica.

Según las primeras versiones de las autoridades policíacas, sujetos desconocidos realizaron disparos a diestra y siniestra, por lo que se generaron momentos de pánico entre comerciantes y clientes.

Policías subieron a uno de los lesionados a una patrulla para trasladarlo a un hospital debido a que la ambulancia de la Cruz Roja, tardó más de media hora para llegar al sitio de la balacera.

La Policía Ministerial perteneciente a la Fiscalía General del Estado, realiza las diligencias correspondientes e investiga lo ocurrido esta tarde en la colonia Emiliano Zapata, considerado uno de los polígonos de mayor violencia e inseguridad por autoridades federales.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima