Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere hombre de manera extraña en pleno Centro de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/10/2021
  • Comentarios desactivados

*El señor Cruz “N”, caminaba por la calle Francisco I. Madero cuando se desvaneció repentinamente

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de octubre de 2021.- Una persona del sexo masculino, falleció el mediodía de este lunes de manera sorpresiva, cuando se encontraba caminando rumbo al centro de esta ciudad.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Cruz “N”, de aproximadamente 48 años de edad, cuyas causas de su fallecimiento no fueron dadas a conocer.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas, justo cuando el ahora occiso caminaba por la calle Francisco I. Madero, en pleno Centro de esta cabecera municipal, cuando se desvaneció repentinamente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que se encargaron de acordonar la zona y ya no fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar solo para constatar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue enviado a una funeraria particular habilitada como Semefo, para entregarlo a sus familiares para darle sepultura según sus costumbres. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima