Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Demandan transportistas rehabilitación de la carretera Atoyac-El Paraíso

  • Por Diario Objetivo
  • 29/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Se encuentran llena de baches por las lluvias, y ya se han registrado accidentes vehiculares

Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de septiembre de 2021.- Habitantes de la comunidad de El Paraíso, demandaron a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), que rehabilite la carretera Atoyac – El Paraíso, la cual se encuentra en pésimas condiciones después de las recientes tormentas y temen que esto provoque accidentes con fatales consecuencias.

El transportistas, Juan Carreto Morales, señaló que desde que comenzaron las lluvias la carretera que conduce de la cabecera municipal a esta localidad se encuentra llena de baches y con el paso de las tormentas se deterioró más, “en la noche es cuando hay más riesgo de que nos accidentemos porque no se ven los baches y ni siquiera tienen señalamientos para prevenirnos siquiera y es que apenas hubo un accidente en ese tramo y por poco y terminan muertos los del carro”, recordó.

El chofer de una Urvan de pasajeros, dijo que los pobladores ya han acudido con diferentes dependencias para que les apoyen con este problema, pero que no han tenido respuesta de ninguna autoridad, «estamos en espera de que nos ayuden, ya hablamos con los funcionarios de la SCT, pero ninguno ha hecho nada por solucionar el problema», reclamó.

En ese tenor, recordó que, desde hace muchos años, choferes del trasporte público se han quejado del pésimo estado de esta carretera, “una obra de pésima calidad, y lo peor de todo es que ya no nos quieren ni traer en los carros del servicio público, por tanto bache que hay en la carretera”, dijo.

Por último, Juan Carreto, demandó a las autoridades de la SCT que se rehabilite la carretera a la brevedad posible, ya que temen que haya accidentes, “hace apenas unos meses un automóvil se salió de la carretera por esquivar un bache, hubo tres lesionados de gravedad y las lesiones o pérdidas materiales o humanas nadie se hace responsable”, concluyó. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima