Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reconoce Héctor Astudillo respaldo de la UAGro durante la pandemia

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Gracias a Astudillo Flores logramos incrementar la matrícula escolar y mejoró nuestra infraestructura: Rector José Alfredo Romero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de septiembre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la sesión solemne del H. Consejo Universitario donde el doctor José Alfredo Romero Olea rindió protesta como rector de la máxima casa de estudios, evento realizado de manera virtual.

Con la presencia de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Francisco Luciano Concheiro Bórquez, Astudillo Flores deseó al doctor Romero Olea mucho éxito en esta encomienda que culminará el 27 de septiembre del año 2023.

“Queremos que le vaya bien, que sea un buen rector, que conociéndolo siga actuando con sensibilidad, con atención a todo lo que rodea a la Universidad Autónoma de Guerrero”.

Tras reiterar su sentido de pertenencia a la institución de la que ha estado cercano estos casi seis años, les reconoció el papel importante que han tenido con toda su operatividad para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.

“Aprovecho esta oportunidad para reiterar mi aprecio por la Universidad, por los alumnos, por los maestros, por todo lo que conforma este cuerpo académico, me siento orgulloso de tener formación en esta institución y por haber apoyado a mi querida alma mater”.

Convocó de manera respetuosa a las y los universitarios a que de manera voluntaria se pueda avanzar en el regreso a clases presenciales.

Tras rendir protesta, el rector José Alfredo Romero Olea reconoció en Héctor Astudillo Flores a un gobernador que ha sido respetuoso de la autonomía universitaria.

Agradeció el apoyo de su administración para que esta institución incrementara la matrícula escolar y por mejorar su infraestructura.

Dijo que encabezará un rectorado incluyente, propositivo, que sea impulsor de consensos y articulador de acuerdos, de puertas abiertas al diálogo y que construya decisiones colegiadas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima