Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Más obra pública para Tenexpa, entrega el alcalde Juventino Hesiquio

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Inaugura la calle sin nombre en el fraccionamiento Magisterial de esa comunidad

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de brindar a la ciudadanía espacios públicos de calidad, el Presidente Municipal, Juventino Hesiquio Rodríguez, llevó a cabo la inauguración de la calle sin nombre en el fraccionamiento Magisterial de la comunidad de Tenexpa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comisario suplente, Adrián Mendoza Sánchez, quien dijo, «me da gusto y me siento orgullo de estar aquí presente, por recibir y dar la bienvenida a las autoridades presentes, una obra por muy grande o pequeña siempre trae beneficios, el pueblo de Tenexpa es un lugar de gente amable y trabajadora, con problemas, como todo y me alegra que el gobierno municipal haya puesto su mano en más de una ocasión para los míos, muchas gracias».

En su participación el Prof. José Armenta Padilla dio las palabras de agradecimiento diciendo «a nombre de los pobladores de esta colonia magisterial les doy un agradecimiento sincero por la obra realiza de la calle pavimentada, al Lic. Yasir Deloya y al Prof. Juventino Hesiquio, por su disposición y entrega en la gestión municipal, por darnos calles dignas para sus habitantes, muchas gracias y muchas bendiciones para ambos».

En su mensaje el alcalde Juventino Hesiquio Rodríguez expresó «la suerte me brinda una doble oportunidad de orgullo y alegría por estar aquí inaugurando esta obra y por compartir este momento con quienes fueron mis compañeros y amigos de trabajo cuando ejercía la docencia, poco a poco tratamos de mejor y las condiciones de vida de cada lugar al que visitamos, hay mucha necesidad y el compromiso sigue firme, pido un aplauso por las acciones del Presidente Electo Yasir Deloya, quien sentó las bases para que el Municipio se siga transformando y al equipo de trabajo que lo acompaño, que sin ellos no hubiera sido posible».

Asimismo, la Síndica Procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro mencionó «me complace estar aquí con ustedes, que después de ver las malas condiciones de la calle, hoy estamos aquí inaugurando una bonita obra, gracias a quienes nos dieron la oportunidad de servir a nuestro municipio, aun es mucha la necesidad, pero aún hay mucho corazón para seguir trabajando por nuestro pueblo y sus habitantes».

Acompañaron al alcalde a este acto, el Regidor José Antonio Gallardo Mejía, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas José Antonio Ramos Sotelo y el Director de Obras Públicas Osvaldo Vargas Cadena los Profesores Hugo Galván, Juana Guerrero, entre otros acompañantes. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima